martes, 19 de julio de 2022

ALPES 2022. Vía Frison Roche. 200 m 6a. Pic de Le Brevent (2.525 m)

Segundo día y vamos todos a escalar a Le Brevent. Anna y yo a una buena vía más asequible y los jóvenes alpinistas con sus masters s a otra más a la izquierda y que había que apretar mas.

Vistas desde Le Brevent al Mont Blanc. Todo el día viendo esto. un no parar de disfrutar.

Ya había hecho esta vía en 2018 con Jorge y Javi (podéis encontrar reseña y descripción aquí).

Yo no me acuerdo de nada de las vías que he hecho, sólo recuerdo con quien las hice y si me gustaron. En esta mi recuerdo es genial, con Jorge y Javi pasamos un gran día. Muchas risas y buena vía. Quería revivirla de nuevo y no defraudó.

Un gran día de escalada y de compañía. Buena vía, con placa, fisura, pasos atléticos y finos; Con un diedro final impresionante.

Otro buen día para el recuerdo.

Segundo largo. Bonito. Con algún pasito.

Anna escalando el segundo largo. Bueno.

Llegando a la R3
R3 cómoda.

Largo 4. 6a de fisura a escalar.

Empezando el último largo. Buenísimo.

Último largo. Diedro perfecto.

Fotocim con todos. El Mont Blanc de fondo.

La frase:

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse
Roger Martin du Gard. Novelista Francés. (1881 - 1958)






No hay comentarios:

Publicar un comentario