sábado, 16 de diciembre de 2023

Vía Miguel Angel Garcia. 60 m. 6a. Pared de la Formiguera. Sant Llorenç de Montgai.

Si te gusta un lugar, siempre hay hueco para volver a disfrutarlo. A mi me encanta este. Paisaje, naturaleza belleza, y esta vez, tranquilo.

Segundo largo con grandes vistas

Una vía recomendable en su estilo. Con seguros fijos cada poco, sin exposición y si vas justo de grado, A0, lo que ahora se llama "love climbing".

En libre sale 6a. Sólo hay que ir siguiendo los paraboles y gestionar correctamente las cuerdas, sobre todo en el primer largo, para que no rocen.

Se baja andando por la senda de descenso de las vías de la Formiguera. 

En el primer largo. 

Disfrutando del segundo largo
Aquí para arriba
Llegando a la R2 después de la travesía.
R2. Buenas vistas. Me encanta Sant Llorenç
Último largo acrobático
Llegando a la R3. No me canso de estas vistas

El sitio me tiene enamorado. buenas vistas y muy buena compañía. bonito día.

Buena vía, en gran entorno y bien acompañado
La Frase:
La felicidad es la naturaleza, belleza y tranquilidad.
Debasish Mridha. Neurólogo estadounidense






No hay comentarios:

Publicar un comentario