lunes, 12 de agosto de 2019

Turkish Rock Trip. Aladaglar 2019. Dia 4. Gezi Yulu. 250 m. 7a (6a,A0)

Después de tres días con alejes entre chapas, tocaba una de love climbing, con seguros cerca.
A mi no me gustó tanto como a Cesar y Pepe. Para mi no resultó tan buena como la pintan, primeros largos sucios; Tercero espectacular. Luego mejora algo.
Pero yo tampoco tenia el día, o sea que mi criterio no era bueno.
Pepe en el L1. Paredón.
Pepe en el L2

L3, el mejor de la vía.

En el L3

Cesar en el L4
Largo 4
Yo en el L7

Yo en el L8
Eso si, la pared, brutal y el sitio, espectacular.
Entrada de Cimbar Valley. Con el espolón que escalamos el primer día a la derecha.

El descenso, brutal.

El tridente.
El descenso caminando por el valle que recorrimos ayer, otra vez flipando con el valle.
Por la tarde de compras a Çamardi y cenar un Kebab picanton y para compensar, birra nocturna en el camping.
Ayuntamiento de Çamardi.

Birra nocturna para bajar el picante.

La Frase:
"No dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante"

Hicimos la 5. Gezi Yulu.

Vista de la pared que escalamos desde la cumbre de la aguja que hicimos el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario