sábado, 7 de septiembre de 2024

Unos días en el Paraíso. Tarifa IWIND Family 2024.

Un viaje mas a este paraíso del sur. Siempre que voy evoco grandes momentos vividos con buenos amigos, hermanos de vida. Y nunca defrauda. Este viaje no ha sido menos. 

Con el barco de Moncho por el estrecho. Gran capitán.

Además, compartirlo con mis hijos es brutal, Me encanta verles disfrutar en un sitio especial para mi, con gente especial para mi.

En fin una visita anual, muy intensa, que siempre sabe a poco. 

Video resumen de una semana brutal

Escalando con los cachorros en San Bartolo

Puestas de sol brutales

Hasta el año que viene

La Frase:

Quiero dar a mis hijos el mundo, pero también quiero que aprecien todo, para tener éxito, para ser buenas personas, para disfrutar de la vida. Este es mi papel más importante. Si fracaso en éste, fracaso en todo.
Mark Wahlberg (actor estadounidense. 1971 - )


No hay comentarios:

Publicar un comentario