sábado, 19 de agosto de 2023

Normal al Sabardó. 90 m. V. El Sabardó. Camarasa.

Después de los días de vacaciones, calores, partos y demás, nueva reunión en el Pere.

Viendo desde la cima del Sabardó como aprietan los colegas.

Algún rato después vamos a la sombra a escalar, que pega duro el calor.  Ari, Oliu, Víctor y Oscar a apretar en deportiva. Yoli, Pepe y César a "Escalar relaxa molt", que yo había hecho con Montse y Emili (aperturistas) y Anna y yo a la normal.

La verdad es que todas las vías al Sabardó que he hecho son buenas, y esta también. 

Vïa de corte cásico, con pocos seguros, que se puede asegurar bien con flotantes. Nosotros hicimos desde el suelo al bloque empotrado (montando R1 con un puente de roca, buril viejuno y friend a caldo), y desde esta a la cumbra del Sabardo. Salida por la pared, chula.

Buena vía, con V algo estrechos que a mi se me dan fatal.

Los colegas al lado disfrutando de su vía. 

Empezando nuestra vía y los colegas en la suya
Llegando a nuestra R1
César empezando en el Largo 2.

César escalando el L2 y yo en la R1
Disfrutando en grupo

Anna llegando a la R1 de la Normal

En el L2 de la Normal
Acabando el L2. 
L3, buen largo también

Salida de la vía.

Otra vez un gran día, escalando juntos. Me encanta.

Tres máquinas
Gran dia en gran compañía

La Frase:
Solo nos separamos para reencontrarnos
John Gay. Poeta inglés. 1685 - 1732

Reseña el coleccionista de vías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario