sábado, 30 de abril de 2022

Los Hijos del Palau. 50 m V+ + el niño de los Peines (60 m. V+). La Formiguera. Sant Llorenç de Montgai

Yo entiendo la escalada como una actividad que me permite estar en contacto con la naturaleza, con gente que quiero y aprecio. Para mi sorpresa, hoy mi hija me dice que quiere escalar. Me encanta. Me encanta compartir ratos con ella por la montaña, son momentos bestiales.

Tramo de V+/A0 del segundo largo.

Vía totalmente equipada, fácil y el A0e, se pasa bien en libre. Love climbing total, como sus vecinas; Se pueden combinar perfectamente. De hecho nosotros rapelamos por la misma vía e hicimos el Niño de los peines.

Hay un sendero marcado antes de llegar a Bob esponja que nos pone a pie de pared en 10 minutos.

Se puede bajar andando a buscar el camino de descenso de La Formiguera o rapelar por la misma vía o por la vecina "el niño de los peines."

Sobre todo un placer escalar con mi hija. Espero hacerlo más a menudo. La última vez que escalamos juntos fue para hacer el esperón sud, en el año 2015. Tengo un gran recuerdo. Ahora me llevo otro gran recuerdo. No importa el que, si no con quien.

Realmente hicimos la vía en 1 largo.... es que...

Rapelando por la vía los hijos del Palau

Primer largo de el niño de los peines.

R1 del niño de los Peines


Me encanta. Feliz.

La Frase:

Para estar en los recuerdos de tus hijos el dia de mañana es necesario que estés presente en sus vidas el dia de hoy.

Barbara Johnson. Escritora estadounidense. (1927 - 2009)


Reseña "los hijos del Palau"
Reseña el niño los peines



No hay comentarios:

Publicar un comentario