domingo, 10 de marzo de 2019

Trail orientación Vilosell.

No todo es escalar, de vez en cando va bien un cambio de aires.
Hay un circuito de carreras de orientación por Lleida que lo montan bastante bien. El domingo era en el Vilosell. 
Entrada al control con 11 minutos de margen
Entorno espectacular, con zona de montaña y zona de viñedos. 
Modalidad rogaining, Salida a las 10 h todo el mundo desde la plaza del Vilosell, previo briefing y estudio del mapa y mejor itinerario.
Briefing inicial
Yo me planteo hacer las de montaña, que me van mejor que las de llano.
Después de 3 h de rulo por la zona con unos senderos super chulos y rincones preciosos, vuelta a la plaza del Vilosell.
Preparando el itinerario antes de la salida. A ver si se pega algo de Albert Herrero, el que ganó.
Quedo 4 de individuales y con mas puntuación que todos los equipos masculinos, que en teoría van mejor. No está mal para un viejuno. Los que me ganaron son unas máquinas totales, sobre todo el primero, Albert Herrero, actual seleccionador catalán de carreras de orientación,
Algunas balizas estaban en sitios espectaculares
Calculo que hice unos 18 km y 750 m de desnivel en 2 h 49 m.
Organización muy buena y rincón precioso. Haré más.

La frase:
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.



Eduardo Galeano (1940-2015) Escritor y periodista uruguayo.


Mapa con el itinerario que me planteé yo y que completé




Clasificación individual masculino

Clasificación equipos masculinos




No hay comentarios:

Publicar un comentario