sábado, 27 de junio de 2015

Marc (95 m 6a+) + Never give up 75 m 6a+/Ae. Camarasa



Seguimos buscando la sombra. Pero esta vez por Camarasa.
Quedo con Gurru y vamos a la vía Marc, que ya hice con Albert hace tiempo.
Esta foto nos la hizo Cesar. Yo estoy en el primer largo escalando y Victor me asegura.
Primer largo. DEspués del desplome, 6a+ tiesito pero guapo.
 
Bonito paisaje en la sombra
Vía muy disfrutona con un primer y último largo muy buenos.
Víctor empezando el último largo

último rapel. volado.

Rapelamos por la vía y vamos a Never give up, al Sabardo. Ruta equipada por el Guti.
Primer largo never give up
Volvemos a rapelar desde la cumbre y a casa a comer que nos esperan.
Escapada rápida y huyendo de los calores veraniegos. Aún así, calor.
A ver si lia al Gurru para hacer mas vías clasicas. ;-)
La frase: 
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
Me ha gustado la frase. Muy coherente con los tiempos que corren. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario