jueves, 1 de noviembre de 2012

Asentando grado en La formiguera

La última vez que mi amigo Mnez escaló antes de lesionarse la cadera fue en hielo en Barrosa, también conmigo.
Habíamos intentado quedar varias veces y por fin el 1 del 11 fue el día. No quería apretar o sea que fuimos a esta pared que tenemos cerca y en la que han equipado varias vías asequibles.
Madrugamos un poco y a las 9 vamos por el camino de la ferrata hasta pie de vía.
Empiezo yo con un largo de IV, en la que creía era Memoria selectiva. Jordi tiró el 2º largo de V que saco sin problemas. Vimos que era Sabina Wall.
Jordi en Sabina Wall. V.
Rapelamos hasta la reunión y le di yo a Memoria selectiva V también.
Otro rápel a la misma reunión y Jordi hace el largo superior de la vía del Barbes (6a+) que sube quejandose, pero bien. Y es que el que tuvo, retuvo.
Ahora en la vía del Barbes. 6a+.
Otro rápel y vamos a la vía Ester. Jordi hace el primer largo de transición y yo hago Joe Bonamassa (6b) bonito largo. Sube Jordi de 2º y saca todos los pasos. 
Ahora yo en Joe Bonamassa (6b)
Otro rapel a la misma reunión y le meto a Ester (6a+). En este Jordi va mas cansado, pero saca también con un descanso.
Rapelamos y a comer a casa con la familia. Recuperamos las salidas familiares (que no en familia, que son diferentes)

Total escalado: 50 m de IV. 60 metros de V. 60 m de 6a+ y 30m de 6b. 200 metros escalados en la formiguera muy disfrutones para asentar grado. Y es que Sant Llorenç nunca dejará de sorprender.

Un gustazo recuperar a este gran compañero de cordada. Y que sean muchas mas.

La Frase:

El compañerismo es algo magnífico, ilumina los senderos de la vida, alegra el ánimo y se cotiza alto. 
Paul Harris


Croquis de las vias del blog de Joan Ramón


No hay comentarios:

Publicar un comentario