sábado, 13 de noviembre de 2010

Escalada deportiva en Castellonroi

El viernes llamé a Victor Gurruchaga para ir a hacer una escapada de deportiva el sabado por la mañana. Finalmente decidimos ir a Castellonroi. 

Castellronroi es una escuelita pequeña abierta hace relativamente poco tiempo y que hay que agradecer a esta gente que dedica su tiempo a abrir sectores y zonas nuevas donde después vamos el resto y podemos disfrutar y escalar. A todos los equipadores de esta y otras zonas, GRÁCIAS.
Las reseñas estan aqui (reseñas Castellonroi)
Yo tenia ganas de poner a prueba los Miura. No, no tiene nada que ver con el mundo taurino ni con cornamentas.... son los mininos nuevos que llegaron en mi cumple.

En fin, a lo que iba. llegamos a pie de vias a las 9, sin sol y a 7ºC. Vemos que le queda poco para que toque el sol y empezamos con dos V+ en los que hay que parar a ratos para calentar las manos.

Según va subiendo la temperatura nos vamos animando y la siguiente es un 6b+ "la fisura de la Rosa" Hay que entrarle bien, Victor lo saca sin despeinarse, a mi me cuesta un poco mas, pero al final sale bien, es de colocación.
 Victor en la via la fisura de la Rosa (6b+) (via 16)

 Aqui le estoy dando a un 6b (via 12 miquel)

Ya toca el sol y seguimos con un 6b, un 6a, otro 6a de travesia de 45 metros, un 6b, otro 6b, y para acabar dejamos en top rope un 7a a ver que. Pasos muy duros de bloque que no hay manera de sacar.
Victor acabando la travesia de la via de los guias (6a) (via 15)
A las 13:30 h tenemos los dedos petados y vuelta a casa. Nos hemos cascado unos 240 m de sextos. mañana aprovechada con un dia super guapo al lado de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario