sábado, 1 de mayo de 2010

Escalada Barranc Grillons (valle de Ager)

Quedo con Victor Gurruchaga a las 9 de la mañana sin destino fijo, sólo con material de deportiva. Me comenta que hay una zona nueva de deportiva en Ager, equipada el año pasado muy guapa. Vamos para alla a conocer la zona.
reseñas Barranc Grillons

Llegamos a las 10:00 y tiene muy buena pinta. Les pedimos a una pareja que estaba alli reseñas para ver donde nos metemos. La via Antiparques (nº 8) tiene dos largos L1 35 m 6a+ y L2 25 m 6a+. L1+L2 60m 6b (25 cintas)

Le meto con 26 cintas y a ver que. Guapa via, mantenida, escalada técnica, sin mucho canto y los que hay, escondidos. Llego a la primera reu y como me veo bien, sigo.

60 m de largo mantenido, guapo, llego con los brazos petaos y la cuedra pesa de la ostia. Recupero a Victor y bajamos en 2 rapeles.

Llegan Emili, Antonio y Sisco y vamos con ellos al lado de la derecha.

Hacemos Inyección de liquidez (25 m) 6a, Muchachada nui (30 m) 6b+, Papada (33 m) 6b+ y Panceta (22 m) 6b+.

Los parapentes pasan cerca de la ladera. Los antebrazos acaban como porras tras 170 m de sextos.

Zona muy guapa, buena vista, bien asegurada y con mucho por hacer todavia. habrá que volver.

Vuelta a casa, y a montar armario del IKEA para la habitaciñon de Victor. Ya descansaremos mañana.

3 comentarios:

  1. Aquí si que me tienes que traer, tiene muy buena pinta el sitio. La próxima escapadita a tierras leridanas lo metemos en el programa: sábado tapia y domingo deportiva ¿OK? Nos vemos este finde por los madriles, ¿hacemos una en la cabrera? Salud. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Tronko, ya sabes que en Lleida hay sitios de deportiva para aburrir. Y también que vamos donde haga falta. Hablamos para el sabado, pero parece que hay probabilidades altas de lluvia.
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola maquineros, estás que no paras jesus!! lo que tenemos que hacer es un finde en Margalef pq tengo unas ganas de volver que te c... Buenas fotos de los enanos Jesus, se lo pasan en grande... Por cierto, como te veo fino fino, te recueerdo que aún tenemos una cuenta pendiente en Riglos, para cuando se vayan los calores.
    Besitos

    ResponderEliminar