sábado, 6 de agosto de 2022

El Molondrio. 225 m V + Baloo.125 m V. Balneario de Panticosa.

Tal y como yo entiendo la montaña, es igual de importante el que haces, que con quien lo haces.

Me encanta: Feliz.

Escalar con mis hijos supone estar en la montaña, donde ya me suelo sentir feliz, además  con las personas que mas quiero. Esto me permite disfrutar de unas sensaciones absolutamente brutales.

No importa la vía, la dificultad, lo bonita que sea, donde vas… lo importante es compartir momentos y vida con las personas que quieres y que significan alguna cosa en tu vida.

Me encanta compartir momentos con ellos. Según van creciendo, mi función como padre va evolucionando de maestro y guía a observador y compañero de su camino. Me encanta y emociona como se van transformando en adultos, como van eligiendo su propio itinerario, como se van equivocando, evolucionando y aprendiendo de la misma vida. En fin, un día absolutamente espectacular.

Disfrutando de una puesta de sol espectacular en el lago del Balneario.

Disfrutando de los primeros largos del Molondrio.
Disfrutando de las vistas

Disfrutando de la escalada

Disfrutando de verles

Disfrutando de vivirlos

Disfrutando del final de la escalada
Disfrutando del bañito después de la escalada

FELIZ

De las vías poco que decir. La primera, fácil, no está tan cosida a paraboles y la segunda si, otra parabolada de los taladradores del Valle.

La frase:

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Friedrich Schiller. Poeta y Dramaturgo alemán. (1759-1805)


No hay comentarios:

Publicar un comentario