domingo, 2 de abril de 2017

Trekorientación 2017.

La Treko es una prueba de orientación que organiza Drak actiu por la Sierra de Prades y que me encanta. Cada año intento hacerla.

Buscando balizas
Me apunté al recorrido amarillo a intentar revalidar el título del año pasado.

A las 8:30 h salida del bus desde la Espluga de Francolí a Riudabella. 
Carrera que va por un entorno espectacular, que te obliga a ir por mucho sendero y que te obliga a descubrir lugares increíbles.
En la baliza 22, para intentar despegarme de unos que me iban siguiendo, hago un recto y me lío. Total que palmo entre 20 minutos a media hora por listo. Mira que iba bien. Después imposible recuperar el tiempo. 
plano de la carrera.
Aún así quedo tercero en individual, y séptimo en la general, tras 19 km y 900 m de desnivel.
Clasificación de itinerario amarillo
Premios
Los que quedaron primeros eran unas maquinas, a mi me adelantaron. pero podía haber quedado segundo de la general si no me hubiera hecho el listillo. 

En fin, otra edición (y ya van 15) de la Treko. Muy recomendable. 
Baliza 17. 

La Frase:
Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.(Más vale pájaro en mano, que ciento volando)

3 comentarios: