sábado, 1 de abril de 2017

Hivern cosmic 130 m. 6a+/A1. Sant Llorenç de Montgai.

Como el día que hicimos la Martinetti entramos por la Hivern Cosmic, hoy había que reparar el error y teníamos que entrar por la Martinetti y acabar por Hivern.
A las 9 en el Pere de Camarasa, un desayuno para tener fuerzas y al lío.
Empiezo yo por un largo que se ve poco apetecible. Además había llovido el día anterior y la roca con musgo estaba resbaladiza.
Inicio de vía. Poco agradable y resbaladizo.
Bueno, le meto al primer largo de Martinetti, donde sólo hay un tramito de bavaresa de V+, que estaba resbaladizo, pero se podía asegurar de sobras, de hecho puse 2 friends juntos por si acaso.
Segundo largo de placa con musgo. 6a resbaladizo.
Vuelvo a salir en el segundo largo, donde hay 2 parabolts en el tramo de placa musgosa. Pasos de decisión y confiar en los pies. Hay que usar técnica Pedrizera. Luego más fácil hasta la reunión. 40 m.
Cesar y Víctor en el L2. placa.


Mismo largo. 
Ahora le toca el turno a Víctor, que intenta liberar el artificial, pero está demasiado desplomado. Fisura con algunos clavos y que hay que meter seguros flotantes entre ellos para progresar, pero que hay posibilidades de sobras. Todo lo que entra es pequeño y mediano.
Víctor moneando en el L3. A1.

A1 del L3. 

El último largo lo hace Cesar, largo mantenido, con un paso raro al principio y una bavaresa espectacular al final. Muy bueno.
Cesar empezando el L4. Paisaje.
En el L4. Muy bueno.

Bajamos y Víctor tiene que irse. Cesar y yo vamos a hacer la tercera repetición de una nueva vía de HUAN al lado de Disblia: Marisa Gil. Toda con parabolts, tienen 3 largos, y los grados son: V+, 6b+, y 6a+. 
Cesar en el L2 de la nueva vía de Juan.

Gran vía en la pared de l'Os, con dos maquinas. Risas y buen rollo. Sois grandes.
Gran vía y grandes compañeros.
La frase:
Hacer lo que te gusta es libertad. Gustarte lo que haces es felicidad.-Frank Tyger (escritor y humorista estadounidense 1929-2011)


Reseña de Luichy

Reseña de la nueva vía de Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario