sábado, 4 de julio de 2015

3er Psicobloc terres de Lleida.

Hace ya tres años que en Lleida se monta un psicobloc. Yo no había ido nunca, porque siempre no había pillado de vacaciones. Este año estábamos por aquí, y a mi hija le hizo ilusión ir también, o sea que nos inscribimos.
La montan unos cuantos amigos y a mí me apetecía mucho ir, aunque no sea mucho de estos berenjenales.
La previsión era de calor fuerte.
Por la mañana competían los niños. Mi hija se lo pasó en grande. 

Los enanos a tope.
Luego por la tarde los adultos. 
Hay dos modalidades, con pies obligados y con pies libres. Yo, como soy un “matao” en estas disciplinas, me apunté a la de pies libres.
Soy el de la izquierda
Se inscribieron más de 100 escaladores
por grupos, durante 1 h podías hacer todos los bloques que pudieras. había 10 bloques.
Se hicieron 4 grupos y mientras los grupos íbamos pasando por los bloques, había exhibición de slack-line, escala birras, mercadillo, ... Muy bien montado.
Escala birras. EL record está en 28 cajas. El doble de lo que lleva el pavo.
Cuando dieron los resultados finales mi sorpresa fue que estaba en la final de pies libres (la de los mataos)
En la final habían dos vías iguales i se competía uno contra uno, el que llegaba primero arriba, ganaba.
Final de chicas. 2 vias iguales y la primera que llegara arriba pasaba clasificación.
A mí los nervios y eso de escalar corriendo no lo llevo bien y en un romo me caí. Pero seguro que era el más viejo de todos los de la final.
Foto finish de final de chicos, pies obligados.
En fin un sábado muy divertido y mi enhorabuena a los organizadores. un 10. El año que viene volveremos.
La frase:
La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.
Jean-Louis Barrault (1910-1994) Actor y director francés.


Os dejo más info del evento. Realmente muy bueno y divertido:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario