viernes, 28 de junio de 2013

Aprobado el primer nivel de técnico deportivo de montaña.

Los tiempos de crisis dicen que son tiempos de oportunidades. 

Me encanta la montaña, y creo que es una buena oportunidad para intentar buscar salidas laborales relacionadas con esta pasión.

Estoy estudiando para obtener la titulación de técnico deportivo de montaña, enseñanzas oficiales para poder trabajar como guia de montaña, o cursos de montaña, o lo que sea en la montaña.

Ya he hecho el primer nivel, el común y complementario en Graus y el específico en Benasque. Las prácticas las he convalidado con las actividades que organizaba cuando trabajaba como director técnico de UKAUKA.

Ahora estoy matriculado en el bloque común y complementario del segundo nivel y ya aprobé las pruebas de acceso para media montaña.

De momento estoy haciendo el nivel 2 de Media montaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario