domingo, 30 de septiembre de 2018

Donde esta Wally? 95 m Ae/6b (6a obl). Camarasa. Pared del Dispensari.

Otra vía por la sombra de Camarasa. Pared del dispensari. 
Tengo recuerdo que estuve aquí con mi amigo Albert, pero no recuerdo nada y no lo puse en el blog, o sea que ya le preguntaré a él a ver si se acuerda que hicimos. Es lo que tiene tener memòria de pez.
Vía totalmente equipada. Los dos primeros largos de Ae. Nosotros no llevamos estribos y subimos bien agarrándonos a las cintas, de hecho Cesar casi encadena los dos primeros largos.
El primero lo hago yo. Cesar sube y casi saca todo el largo menos la travesía de la llegada a la reunión. Dice que será un 6c, menos el paso de entrada a la reunión que no lo ve y por tanto no gradúa. Un máquina.
Primer largo, antes del tramo de Ae.
Cesar empezando el L1. Reunión cómoda 😱😱😎😎

En plena acción, liberando el tramo medio de la pared.

Apretando a saco.

La travesía hasta la Reunión, chunga, chunga.
En el siguiente largo, también saca todo el tramo de artificial pero llega petado al 6b+ y se mete un vuelito. Encadenar todo dice que sale 7a por la continuidad. Yo en A0 sin estribo pasé bien y llegué mas descansado al 6b+.
Liberando el Ae del L2
Disfrutando del tramo de 6a del L2
Yo luego empalmé el L3 y el L4. Con una buena gestión de cuerdas se hacen bien.
Largo 3. Muy bueno. 6a que hay que hacer. No lo regalan.

L3. disfrutando del diedro

Cesar acabando el largo. Empalmé el L3 y 4. Como me gusta......
Último largo de 6b.
Buena vía, con el largo L3 y L5 brutales. y el tramo de 6a del L2 también muy bueno.
Último largo. 6b

Cerca del final.

Acabando la vía. Muy buen largo
Como siempre un placer escalar con Cesar. 
Un placer amigo. Gracias.
La Frase:
Lo que acabas recordando no es siempre lo mismo que lo que has presenciado
Julian Barnes (1946 - ) Novelista Británico.

Reseña de Luichy

Reseña de Juan. (aperturista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario