domingo, 18 de septiembre de 2016

Findi familia y amigos. Ferrata Ermita Santa Elena y Barranc Os Lucas. Oros. Valle de Tena.

Yo entiendo la montaña como una zona de juego para compartir con amigos, a veces la soledad viene por si sola, pero la mayoría de las veces, el nexo de unión entre los amigos con los que disfrutas de esos momentos crean un vinculo sólo explicable si se comparten sentimientos.
Para mi la montaña es un lugar para compartir esfuerzos, risas, momentos, penas, alegrías, sudor, experiencias, superación, inquietudes, quimeras, fantasías, ....
Este fin de semana ha sido uno de esos fines de semana llenos, llenos de momentos que quedan en el recuerdo y que cada vez que vuelven, me provocan una tierna y entrañable sonrisa.
El sábado por la mañana fui con mis dos hijos a la casa rural de Pablo en Oros. Pablo, Alberto y Javi ya estaban allí con sus familias. 
Tras una excursión con explicación incluida por parte de Silvia, comimos al lado del río. Lo enanos disfrutando tirando piedras, saltando, jugando, moneando, ....
Preparados para la ferrata
A la vuelta, hicimos la ferrata de Santa Elena. Muy fácil, pero muy divertida, al hacerla compartiéndola con nuestros hijos. (menos al IRONMAN, que llevaba poca ropa y se quedó tieso, jejeje)
En lena acción


Muy divertida

De vuelta a casa, guiados otra vez por Silvia, los enanos cogieron como 4 kg de moras (con las nuestras, mi hija ha hecho una mermelada impresionante).
El domingo salimos a hacer el barranco de Os Lucas, al lado de Oros.
A por el barranco
Hizo un poco de frío, pero los enanos se portaron como unos campeones, y lo disfrutaron de lo lindo, con el tobogán, los saltos y los rápeles.
Grandes pequeños.
Comida y cada mochuelo a su nido.
Me encanta la montaña. Os quiero amigos.
La frase:
Llámalo clan, llámalo grupo, llámalo tribu, llámalo familia. Llames como lo llames, seas quien seas, necesitas una.
Jane Howard. (novelista inglesa 1923-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario