domingo, 29 de mayo de 2016

Cinderella (80 m 6c (6a+ obl)) Camarasa

Con estos calores que han llegado hay que buscar la sombra. A las 9 en el gallinero de Sant Llorenç y de allí repartimiento de vías. La previsión es de tormentas a partir de las 15 h, por lo que Carbonera está descartado. Vamos a Camarasa.
Cesar y yo vamos a Cinderella.
Empezando el primer largo. 6a+. mantenido


Seguimos mantenido
Empiezo el primer largo, vertical y mantenido, muy bueno.
Cesar en el primer largo
Luego Cesar se curra el segundo como un campeón. Yo vuelo en un paso, me falta continuidad.
Cesar en el L2. Pelito patras...

Mientras nosotros estábamos en la segunda reunión, el chavalín empalmó los dos primeros largos y nos alcanzó. Una bestia.
El tercero no lo regalan. Paso a bloque al salir de la reunión que has de acertar el canto.
En el tercer largo. A bloque.
Rapelamos y le damos al primer largo de fiesta birmana. Cesar lo saca bien, pero yo peno por la pared.
Otro Gall que se unió al gallinero
En fin demostración de que unos están fuertes y otros tenemos que entrenar mas. A ver si me pongo... que pereza...
Eso si, a la sombra.
Buena vía en buena compañía.

Un placer compañero.

La Frase:
Ser un profesional es hacer las cosas que amas hacer, los días en que no tienes ganas de hacerlas.
Julius Erving. Jugador de Baloncesto (1950 - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario