domingo, 4 de octubre de 2015

l'era dels pardals (110m 6b+) y 66 taks (85 m 6a/A0)

l'era dels pardals (110m 6b+) y 66 taks (85 m 6a/A0). Mont Roig. Camarasa.
Los Galls van a salir de parranda y me apunto. Buena gente. Desayuno tranquilo en el bar de Sant Llorenç con una buena representación de los Galls y también de la Ellite. Tras unas risas y vaciladas generales cada uno a sus asuntos. Unos a apretar en deportiva (un poco tirillas, la verdad), otros a la aventura (como les gustan los enredos y vías chungas), otros pensionistas, y nosotros vamos Pepe, Cesar, Oscar y yo al Mont Roig a lucir el palmito.
Hacemos dos cordadas y haremos dos vías. Oscar y yo entramos primero en l'Era dels Pardals, una de las últimas creaciones del Marmo y cia. y los Galls Cesar y Pepe a 66 taks.
Voy liado de curro y no tengo mucho tiempo. Os dejo fotos y algún comentario. Es lo que tiene el estres.
L1:6b+ 20 m. Paso de bloque de 6b+. estoy frio. para mi A0. el resto guapo
L2 + L3: 6a 20 m + IV 20m. Guapo.
Oscar en el L2 que empalmó con el L3
L4: 6a+ 25 m. A proteger a gusto. Guapísimo.
Pepe escalando el largo 4 de l'Era dels Pardals. 6a+ clean.
Detalle de Pepe escalando el largo. Guapisimo largo.
L5: IV 25 m Transición para salir.

Bajada y vamos a 66 taks.
L1: V+ se asegura bien. El IV un poco sucio. 
L2: 6b 25 m. Muy guapo y mantenido. Si no es libre A0/V+. Tiene un campo de patatas en medio. Por lo demás guay
L3: 6a A0/V+. Para mi 6c o 6b+. 
Ojito al casco de Oscar. Último modelo. 

Gran día con los Galls.

La frase:
Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está.
Robert Lemke. Periodista y presentador alemán (1913-1989)
Reseña del Marmo

Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario