sábado, 26 de abril de 2014

Intento Il·lusió. 65 m 6a.

Hace días que no escalo y quería hacer deportiva para entrenar para el próximo viaje a Kalymnos. Mala opción tentar a Víctor F. Dice que hay dos vías en Sant Llorenç que no ha hecho y que le molan, y que son guapas, .... Total, aunque en la reseña ya avisa, empezamos con Il·lusió.
Quedamos en el bareto de Santllors y nos encontramos con Juan. Le decimos los planes y pregunta (como perro viejo que es): que material lleváis? 
Llevamos hasta el 4. 
Juan sonríe y comenta "id, id, je, je, je"
En el Bar todos somos valientes o sea que nos vamos para allá i al lío.
Empiezo el primer largo, roto como la madre que lo ............ A la mitad hay un matojar impresionante y no he traído el serrucho, paso de jugarmela, me bajo de una roca.
Víctor está muy motivado y lo intenta él. Tras luchar un buen rato, y con Juan mirando desde el aparcamiento, llega a la primera reunión.
Subo (no muy convencido) y vuelve a tirar Víctor. Mete 2 puentes de roca y un clavo. en la travesía. el 4 le falta para llegar a las paredes.
Metiendo lo que puede.

Uf, valla fisura, aqui el 4 no entra. Mejor bajarse.
Lucha un rato, pero se baja del clavo y nos bajamos. otra vez será, eso si, con piezas muy grandes.
Para matar el gusanillo le metemos a la Songoku en 2 largos. Empalmo el 1 y 2, y tengo que parar en el techo de 6b. tengo que entrenar si quiero hacer algo en Kalymnos.
Birra en el bareto y a casa.
La Frase:
"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
Refranero popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario