domingo, 14 de octubre de 2012

Patones pasado por agua.

El findi del puente baje a los Madriles a ver a la familia. Con la que está cayendo me llevé el pasaporte por lo que pueda pasar, je, je, je.
La previsión del tiempo era buena para el sábado; en cambio para el domingo la previsión decía que llovería en Patones a partir de las 12:00 h. Solución: madrugar.
Por mi parte hacía muchos años que no iba por la caliza patonera. Siempre que bajaba a Madrid, íbamos a la Pedri, pero los colegas se están yendo al lado oscuro (del brillo en la pared, que contrasentido ;-) y no hacen mas que apretar grado.
Total que Alberto me pasa a buscar a las 8:15 y quedamos con Pablo en San Agus. Llegamos a las 9:00h y vamos a una vía para "calentar".
Empieza Pablo y veo que se lo mira.... Luego Alberto i se lo vuelve a mirar. Me toca y sale bien, pero hay que apretar. Resulta que es 6a+ (para calentar)

Pura continuidad. Alberto por arriba....
Luego me lían para ir a un 6c fácil (según ellos). Entrada de bloque muy dura (y con cantos sikados, LO PEOOOR). 
Los cantos son piedras con sika.... Viva el brilloooo
Luego descanso y techaco. Yo tengo que reposar por que entro mal y no permite errores. Luego continuidad y al final una placa finita antes de entrar a la reunión. Ellos encadenan sin problema y yo hago todos los pasos, pero descansando. Son las 11:30 h y empieza a chispear.
Cueva en medio de la via para descansar.
Ante esto, la solución: techo. Vamos a unos desplomakos, a una vía de 6c+ por un techo inhumano. Alberto encadena (está hecho un toro). Pablo igual. 
Pablo haciendo el techaco.
Yo voy de segundo, pero voy petao y utilizo el noble arte del AZERO. Aún así me cuesta llegar  a la reu, a desmontar todo, por que ahora ya llueve en serio.
Aqui debajo no llueve...
Recogemos y a la 1 en casa a comer y vuelta a Lleida. De momento sin necesidad de hacer uso de pasaporte ;-).

La próxima a la Pedriza. Los colegas estan hechos unos maquinas. No veas la progresión. Ahora, ya está bien, por que te meten en vias que yo no iria ni "jarto-vino".

La frase:
No midas tu riqueza por las cosas que tienes, midela por aquellas cosas que tienes y no cambiarias por dinero.
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario