domingo, 30 de octubre de 2011

Diablillos 75 m (V+) y deportiva

Volviendo de escalar con Albert el sábado me llama Jandro para escalar el domingo. OK, pero a las 2 en casa que tengo que currar. Si, si a currar otra vez, esto del autonomismo es lo que tiene.

Bueno, a lo que vamos; paso a buscar a Jandro a las 8:00 h hora ya cambiada y vamos a Sant Llorenç de nuevo (lo que me llega a gustar ese sitio...) A esta hora no hay nadie y nos metemos en la vía que no pudimos hacer ayer: Diablillos.

Voy a por el primer largo con una entrada de V+ antes de llegar a un techito que hay que mirarse. luego fácil hasta la reu. Jandro sube como un campeón.
En el pasito antes del techito de V+

Vuelvo a salir en otro largo fácil y disfrutón, asegurado generosamente con otro tramito de V+ para disfrutar.
Jandro llegando a la segunda reunión

Llega Jandro con cara de disfrutar y bajamos andando xino-xano. Es pronto, y según pasamos por debajo de las paredes vemos la babaresa perfecta de Kuasto Kuesta (6a) que le meto y muy guapa. Jandro sube de segundo muy bien.
Esto si que es estar atento a asegurar, eh???
 Recogemos los trastos y vamos al sector nuevo de la ermita de Sant Llorenç a conocerlo. Son vías de 7-10 m. Hacemos el V, 6a+ y 6b+. Está bien. pequeñita. En invierno se podrá estar bien con la familia por aquí. Volveremos. 
Foto de cumbre, la mas importante, je, je, je
 Vuelta a casa y a la 1:30h en casita a cumplir con la familia.
Otra gran jornada en Sant Llorenç en buena compañía.


La Frase:
El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas.
Nils Kjaer (1870-1924) Escritor noruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario