sábado, 24 de abril de 2010

Directa al Cilindro (100 m 6b) 6a oblig.

Después de dos findis sin salir al monte (campeonatos de padel y visita familiar a Barcelona) finalmente lo puedo montar para salir al monte.

Escapada matutina a escalar con Los Farre. Salimos de LLeida a las 9:30 h dirección Sant Llorenç. Vamos Ana y Jordi, Ester (amiga de Ana) y yo. Nosotros queriamos hacer Carnaval rock a la pared del Os, pero la pared esta mojada. Ellas se van a la Formigera. Finalmente le metemos a la directa al Cilindro. 4 largos de escalada "riglera".


Desde abajo impresiona la pared desplomada.

Decidimos que lo haremos de la siguiente manera, los 2 primeros largos yo y los finales Jordi; al final los planes nunca salen como quieres.


Le meto al primer largo (6a) disfrutón, babaresa inicial guapa. Llego a la reunión y Jordi lleva el reverso (las prisas...). Le tengo que asegurar con un dinamico.

Sant Llorenç nunca defrauda. Buena roca y paisaje guapisimo, gran ambiente.
Jordi llegando a la segunda reunión.
Salgo al 2 largo (6b) sin ningún paso muy duro, pero 30 m muy mantenidos, Llegas a la reu con los antebrazos como Popeye; disfrutón. Llego a le reu (ahora ya con reverso) y sube Jordi. Largo técnico, si no te colocas, no llegas arriba. hay que buscar algún descanso y chino chano.

Jordi llega y no ve claro el siguiente largo (6a+). Desde la reu se ve una babaresa y un desplome. Le vuelvo a meter; largo mas atletico y disfrutón. Llego a la reu 3 y como veo la salida del siguiente largo (V+) decido seguir (previa consulta al compi). Empalmo los dos largos, merece la pena.
 Paisaje guapisimo en Sant Llorenç

Recupero a Jordi desde la última reu en pared y cuando el llega, las fotos de rigor.
 En la última reunión.

Jordi sale a la cumbre, donde me asegura dinamico?????

Bajada caminando y al poco llegan las chicas que han disfrutado en la Formiguera.

Vuelta a casa, ellos a comer y yo tenia campeonato de Padel en el CT Lleida (el provincial interclubs de Lleida) a las 15:30 h. Sólo me da tiempo para comer un Kebab y al lio. De compi con David Muñoz, ganamos nuestro partido y tambien por equipos.
Para acabar el dia, por la tarde en el Sicoris con los enanos, las bicis y los columpios. Dia completito y disfrutón.

2 comentarios:

  1. Niño un sábado completito... esta via me la guardas para alguna escapada de esas por lleida con la familia, en tres largo estamos fuera y tiene una pinta muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Si, completito. la verdad es que asi da gusto los findis. Ya iremos cuando vengas. es guapa via, ya te dejare "disfrutar de los largos duros, je, je. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar