sábado, 13 de marzo de 2010

Espluca. Barrosa.

A mediados de semana veia que las temperaturas eran bajas, que el anticiclón se imponia y que las condiciones serian buenas. No encontraba a nadie para ir a hacer hielo. Finalmente, cuando casi habia desistido, Jordi Martinez me dice que puede. Perfecto. Paso a buscarle a las 4:30 h del sabado.

Como parece que ha nevado, decidimos llevar los esquis "prosiaka". Llegamos a la entrada del valle de Barrosa a las 6:50 h y a las 7:20 ya estamos al lio. yo sin esquis (hay huella) y el Martins decide probar sus nuevas maquinas.


en 1 h estamos a pie de via; yo no habia hecho esta via y tiene muy buena pinta.



Le meto al primer largo, fácil con resaltillo Reunión con un parabolt cochambroso y varios avalakovs.

Recupero y tira Jordi el largo mas guapo. Encajonado. Monta reunión de un parabolt y un tornillo (por que no ve la siguiente "reu" 15 m mas arriba, y me toca a mi acabarla.


Sencilla, pero guapa via con buen ambiente. recomendable.

2 rapeles y a las 11:30 h abajo.

Vuelta al coche tras pasar unos aludes que asustan un poco. Nunca habiamos visto ese tamaño de aludes. impresionante.

A la 1 en el coche y a las 3 en casa con la Family.


Por la tarde con los enanos al circo. dia completito.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena maquinero, nosotros salimos a la misma hora el domingo pero volvimos a casa a las 19h. Conocimos el Circo de la Nava en Gredos y no tenía tan buenas condiciones como el Piri, pero pudimos pinchar. Tenemos que preparar una Norte antes de que esto se acabe.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto que os lo pasasteis bien. ahora faltaron los dos perros nocturnos. que vagoncios. Hablamos para despues del euro Disney.

    ResponderEliminar